domingo, abril 30, 2006

Encuentro Iberoamericano de Museos Pedagógicos


Santiago de Compostela, 1 de abril de 2006

Distinguido/a colega:

Me pongo en comunicación contigo para informarte de que desde el Museo Pedagóxico de Galicia (MUPEGA) estamos realizando las gestiones preliminares para organizar el I ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE MUSEOS PEDAGÓGICOS Y MUSEÓLOGOS DE LA EDUCACIÓN, que de acuerdo con las previsiones iniciales tendrá lugar en Santiago de Compostela (España) entre los días 21 al 23 de febrero de 2007.

Nos gustaría contar con tu presencia y tu participación en este evento congresual, por medio del cual se tratarán de estrechar los vínculos entre las diversas instituciones museísticas del mundo iberoamericano, especializadas en el área temática de la educación, al tiempo que se fomentará el conocimiento e intercambio de saberes y experiencias entre cuantos venimos trabajando en las tareas de recuperación, salvaguarda, explotación científica y difusión de los acervos que conforman la memoria de la educación.

Si, como esperamos, te decides finalmente a compartir tus proyectos y propuestas con todos cuantos nos encontraremos en las instalaciones del MUPEGA, te pido que a la mayor brevedad -antes del 15 del presente mes de abril- y si es posible por este mismo medio me lo comuniques, para que podamos continuar efectuando los trámites preparatorias necesarios. Te ruego disculpes mi insistencia en disponer
de tu confirmación en un plazo tan corto, pero sólo si todos los invitados responden en el plazo fijado estaremos en condiciones de continuar con las tareas organizativas.

Confiando en contar con tu colaboración, aprovecho este mensaje para testimoniarte mi consideración y enviarte un saludo muy cordial

Prof. Dr. Vicente Peña Saavedra
Coordinador Científico del MUPEGA

Para ponerte en comunicación con nosotros, puedes hacerlo a través de las siguientes
direcciones electrónicas:

vipesa@edu.xunta.es
museo.pedagoxico.galicia@edu.xunta.es
http://www.edu.xunta.es/mupega
http://www.mupega.org

Museo Pedagóxico de Galicia
San Lázaro, n.º 107
15781 Santiago de Compostela
A Coruña-Galicia
EspañaTeléf.: +34 981 540 150
Fax: +34 981 540 154

Ilustración:
Objetos escolares tomados de la página web del MUPEGA

No hay comentarios.: